Carta Natal

CARTAS NATALES

 

"La Carta Natal es una semilla o un proyecto de todo lo que, en modo potencial, pertenece a la personalidad de un hombre si alcanzara a florecer plenamente y fuera totalmente consciente. Es, en el más auténtico de los sentidos, un mapa de ruta, porque el objeto con que se lo estudia no es superar las influencias de los planetas sino más bien dejar que en la propia vida haya margen para expresar todas aquellas cualidades e impulsos que se hayan simbolizados en la carta. Sólo entonces el individuo puede aproximarse al plan original para la evolución de su vida, tal como es concebido”.  

 

Liz Green

 

La Astrología entiende y comprende las significaciones más profundas del ser humano. En ella, la existencia de una persona se ve como un proceso ordenado de cambio y transformación con sentido y finalidad.

 

Esta antigua disciplina, asociada desde siempre con oráculos y predicciones, es reconocida actualmente como una de las herramientas terapéuticas y de autoconocimiento más potentes y efectivas que podemos encontrar. Su lenguaje simbólico y sutil nos permite describir la dinámica interna de la psique y la evolución de la conciencia con una precisión y profundidad verdaderamente sorprendentes. El fascinante mundo de lo inexplicable comienza a develarse en la sincronicidad de los hechos de la vida reflejados en un mandala de planetas.

 

El destino existe únicamente cuando aceptamos la responsabilidad de nuestra activa participación en su constante ir y venir. Para amarlo y modificarlo sanamente es preciso primero conocerlo, como decía Carl Gustav Jung: “Aquello con lo que no se está conscientemente en contacto, ocurre como destino”.

 

 

 ¿Sobre qué temas puedo consultar?

 

La astrología nos ayuda a profundizar el conocimiento que tenemos de nosotros mismos y de nuestro lugar en el Universo. Nos permite ampliar la mirada registrando, aunque sea por un instante, que nuestra singularidad es parte de la trama de un todo mayor a nosotros mismos. Preguntarnos por el sentido y función de nuestra vida desde la propia Carta Natal nos ayuda a hacernos cargo de nosotros y de nuestro destino.

 

Nuestra inquietud actual puede estar relacionada con un momento específico de la vida, y en este caso la mirada se centrará especialmente en los tránsitos planetarios y/o en los ciclos planetarios por los cuales está atravesando el consultante. También puede que nos acerquemos preocupados por un aspecto conflictivo de nuestra vida en el que quisiéramos conocer más y en este caso la astrología puede ayudarnos a comprender y enfrentar la situación con una mirada diferente a la habitual.

 

 

Diseño y Programación Web. EVENTOS EN LA RED de Luciano Dallavia ( Telef. 011 - 3528-1134 )